Trabajar para el GSMA, me turba los sentidos. Para los incultos, o no, el GSMA es esa colosal cumbre mundial de la tecnología punta en telefonía móvil. Escuchanr a los peces gordos explicar sus intenciones es gracioso. Un presidente de una mega empresa china de telefonía afirmaba que "los mensajes de texto ya son aburridos", para promover sus planes de expansión en el Antiguo Continente.Sí a los colores psicodélicos, sí a la epilepsia!sí a mis millones!- esa es la consigna. Y en el powerpoint se veían entre muchas otras imágenes la de un videojuego de tres tíos zurrándose, a primera vista esto no debería agitarme. Gracias a Dios, a Buda o a Ramsés III,o a cualquier otro, intervino una de las que corta el "bacalao" en la Unión Europea, ministra o algo así. Bondadosa mujer me hizo reír. Todo su discurso se basaba en exigir el fomento de la industria ¡rápido!, ¡ya!,(así decía, creo que si hubiera dicho claramente su intención desnuda, sin maquillaje, hubiese conquistado con más falicidad el corazoncito de los magnates allí presentes: quiero comprarme una isla de esas que ahora son tan baratas en Brasil o cualquier paraje tropical , ¡rápido!,¡ya!)
Bueno la cuestión es que los cuarenta minutos que le quedaban los uso para hablar de un problema actual muy grave, para concienciar: ¡Cómo es posible que los niños juegen a juegos sangrientos, con sexo por en medio......................!(larga enumeración, para los menos avispados).
Una de dos, o la respetable señora pensaba en su futura- mencionada adquisición mientras hablaba el chino o bien, la opción que más me convence, toda esa charla es un burdo teatro para las cámaras. ¡Qué gracioso!¡Un sainete!:
Hablemos claro, el GSMA es como el mercado de hace siglos, viene gente de todas partes para vender su producto, chinos,indios, ingleses,americanos,judíos....negocian para ganar dinero,¡Qué sucio, capitalistas asquerosos!- sirán algunos, pero es cierto que sin quererlo producen beneficios para la ciudad, 150 millones de euros (80 para el despacho de Monaguilla, 30 para el de Carol, 39 para la isla de mi amada señora y uno para el ahorro del agua) ¡Uno para el ahorro del agua!Propongo cambiar el nombre de la Generalitat por el de Generosidad.
Bueno, claro queda que es un mercado que implica los beneficios personales de los negociantes y de pasada de la ciudad (o de la Generosidad) , lo que queda en la más oscuras de las sombras es esa patraña de campaña contra la violencia en los medios. ¡Qué desvergüenza!, hoy me he reído. Al acabar ,sonrisa en cara, no lloro porque mi persona no merece tanto respeto, no he hecho tantos méritos en el camino de la honestidad y rectitud, pero sí me permito el lujo de reír, creo que pocos en la sala ,aparte de los actores, hemos entendido que era una obra de teatro, sonrio de prepotencia, no por el gusto de la comedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario